Fotografía: Eduardo Abajo. “Fusión.con”

Selección de fotografías que muestran fragmentos de la vida cotidiana: edificios, calles, rincones, personas y lugarescon una visión personal del autor. Cada fotografía que se expone  contiene una historia que se puede ver recogida en diferentes planos o “escenarios”. Para ello se juega con diversos  elementos tales como  los reflejos, el espacio…
interior/exterior, los rostros de las personas, el color, la luz, etc. Dichos recursosgeneran matices con los que el autor trata de transmitir un abanico de sensaciones.
Las fotografías de esta exposición  van desde fotos sencillas, sin apenas tratamiento (tan solo el generado por los límites del encuadre y la composición), hasta las fotos complejas, en las que prima el montaje y el tratamiento por medios digitales. Se inicia el proceso con la fusión de imágenes,continuando con la búsqueda del concepto y se concluye en confusión de elementos, es decir FUSIÓN.CON.
Bajo esa idea genérica de Fusión.con, la exposición está organizada en cuatro series: Espacio Pensado , Espacio Representado, Espacio Vivido e In Situ. Este último recoge fotografías de algunos espacios imprescindibles en el devenir de nuestra ciudad, con imágenes sencillas  de reconocer y a su vez con múltiples interpretaciones en el resultado final. Las fotografías se presentan en soporte de gran formato y con diferentes sistemas de impresión. Con ello se busca destacar el conjunto y el detalle de cada composición y, en definitiva, acercar al visitante  una propuesta  de elecciones personales.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?