Feria Del Disco Local Y De Ocasión

Dentro del conjunto de actividades promovidas por la Biblioteca Municipal de Burgos para celebrar la V Semana de la Música Local, el sábado 26 de septiembre a las 12:00 h tendrá lugar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» la Feria del disco local y de ocasión.
Desde que en la Biblioteca Municipal se decidiera por apostar por la música local, realizando actividades para su promoción y su difusión, son ya 1127 los discos de artistas y bandas locales que tenemos entre las estanterías de nuestras cuatro sucursales.
En concreto, disponemos de un espacio exclusivo donde están ubicados los discos de formaciones locales para que los usuarios puedan tener libre acceso a ellos mediante el servicio de préstamo. También se facilita información específica sobre las distintas noticias, novedades o conciertos relacionados con la música local.
En la base de este proyecto de promoción, se encuentra la celebración anual de la Semana de la Música Local, durante la cual la biblioteca se convierte en un punto de encuentro de distintos profesionales del sector musical de la ciudad  donde se planifican actividades variadas para todo tipo de público.
En esta ocasión, lo que queremos dar a conocer es la labor de distintos sellos discográficos, productoras o estudios de grabación que hacen lo posible para que el trabajo de nuestros músicos salga adelante. Sin ellos sería muy difícil para la biblioteca adquirir este tipo de material, ya que su distribución, en la mayoría de los casos, no sigue los cauces habituales.
De otra parte, toda aquella persona interesada en ofrecer sus discos o en adquirir otros nuevos, está invitada a participar en esta feria del disco. La cita, el día 26, sábado, a partir de las 12:00 del mediodía.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?