Elysium (Centro De Interés “Ciencia Ficción”)

El martes 20 de octubre a las 19:00 h en la Biblioteca «Gonzalo de Berceo» se proyectará la película Elysium, dentro de las actividades complementarias al centro de interés  que bajo el título “Ciencia ficción” estará instalado durante todo el mes de octubre en la citada biblioteca.
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Dirigida en 2013 por Neill Blomkamp, Elysium tiene, según la crítica, “una puesta en escena arrolladora, un arsenal de ideas incómodas que Blomkamp prefiere no desarrollar del todo y al menos dos secuencias de acción que se sitúan, por su planificación y fisicidad, entre lo mejor del cine veraniego”

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?