El Planeta Respeto: Cuentacuentos Interactivo (“Sábados En La Biblioteca”)

El sábado 8 de junio se desarrollará a las 12:00 h en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» el cuentacuentos interactivo El planeta Respeto dirigida al público familiar, dentro del programa mensual  “Sábados en la biblioteca”.
Érase una vez un planeta que era amado por sus habitantes. Estos comprendían la suerte que tenían de disfrutar de cada rincón de ese mundo, lleno de naturaleza, de animales libres y mascotas queridas, de cielos limpios y aguas puras. Este planeta, a su vez, amaba a sus moradores. Los alimentaba con sus frutos, les proporcionaba energía y hacía que el paso de cada estación fuera un espectáculo en cada lugar. Era el planeta Respeto, también llamado hace muchos años planeta Tierra.
Se trata de un cuentacuentos interactivo en el que los participantes forman parte activa en el desarrollo de la sesión. La temática gira en torno al cuidado del planeta y el espíritu ecológico
La duración aproximada será de 55 min.
Máximo 50 participantes.
Destinada a público familiar con niños a partir de 5 años. Los niños y niñas menores de 6 años deben tener adulto acompañante.
Precisa recogida de invitación a partir del martes 4 de junio (máximo 4 por persona).

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?