El Manuscrito Secreto (“Sábados En La Biblioteca”)

El sábado 18 de noviembre a las 12:00 h la Biblioteca «María Teresa León» tiene programado El manuscrito secreto ?visita guiada teatralizada?  a cargo de Terremoto Shown y Terapiclowns. Esta actividad está dirigida a todos los públicos y corresponde al programa mensual “Sábados en la biblioteca”.
Un grupo de ladrones capitaneados por Gasa Tomasa se infiltra entre el público asistente a una visita guiada a la Biblioteca «María Teresa León». Ese día se ha traído un manuscrito secreto que pertenecía a un gran escritor; es sólo para mirar, pero no se puede llevar. Para ello se ha contratado una vigilante y una guía turística, para enseñar el espacio y cuidarlo de los ladrones. Unos cuantos ladrones se han colado entre el público y planean robar dicho manuscrito. ¿Serán capaces de hacerlo?
La visita, de 60 minutos de duración, se desarrollará en 4 escenas y en espacios diferenciados.
* Para esta actividad se requiere recoger invitación en la biblioteca a partir del lunes 13 de noviembre. Máximo 4 por persona). (La primera mitad se entregará a partir de las 9:00 h y la otra mitad a partir de las 16:00 h).
*El aforo máximo es de 30 personas (se recomienda no acudir con menores de 5 años)
Terapiclowns es una asociación que presta un servicio de Payasos de Hospital de Burgos en funcionamiento desde el año 2009 y que pone en práctica las propiedades terapéuticas de la risa a través del arte del clown.
Terremoto Shown es un grupo inclusivo de Teatro Clown formado por usuarios y antiguos usuarios del Taller de Clown en FuenteBermeja que se gestó a finales de 2013 con el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?