El Hombrecito Vestido De Gris (Puntos De Lectura De Verano)

El 7 de septiembre a las 19:00 h. se desarrollará en el Punto de Lectura de Verano Parque de la Luz la actividad infantil El hombrecito vestido de gris, dirigida a niños a partir de 6 años o de 5 años con un adulto acompañante.
Había un hombrecito vestido de gris, con zapatitos grises, bigotito gris? y todas las mañanas se levantaba a la misma hora, y tomaba un plato de sopa que siempre estaba bastante frio. Y así todos los días?Hasta que…tendrás que venir para continuar la historia.
La actividad consiste en dar a conocer la obra “El hombrecito vestido de gris” de Fernando Alonso Alonso y  vincularla a la realidad de los niños, fomentando el hábito lector y el desarrollo creativo individual y grupal y despertando su curiosidad hacia diferentes creaciones literarias. Además se completa con una creación plástica en torno a la obra literaria.
No será necesaria la inscripción previa. Quienes deseen participar deberán incorporarse al inicio de la actividad que cuenta con un número máximo de 15 plazas y tendrá una hora de duración aproximadamente.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?