Destino Woodstock (Ciclo “Cine Y Diversidad Sexual”)

Dentro del Ciclo “Cine y diversidad sexual” se proyectará la película Destino Woodstock el jueves 9 de junio a las 18:00 h. en la Biblioteca «Miguel de Cervantes». Esta película fue dirigida por Ang Lee en 2009. Tras la proyección asistiremos a un coloquio presentado y moderado por el crítico de cine Eduardo Nabal Aragón.
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico.
Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en “los tres días de paz y música”.
Según la crítica:”Es una película descriptiva y narrativa, irónica y tierna, humorística y lúcida, un homenaje memorable a aquel pasote generalizado que montaron los hijos de las flores”

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?