Cultura En Tu Barrio «Las Cuatro Estaciones»

El sábado 22 de abril se desarrollará a las 12:00 h en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» dentro del programa mensual  “Sábados en la biblioteca” y en colaboración con “Cultura en tu barrio”, el cuentatíteres Las cuatro estaciones de Tanalborde Teatro.
El espectáculo está basado en las cuatro estaciones de Vivaldi y representaremos  cuatro historias, una por cada estación con una breve presentación de clown.
Estas historias musicales son cuentos protagonizados por títeres animales y muñecos de gomaespuma que junto con Dorita -nuestra payasa soñadora- nos transportaran por las cuatro estaciones. Contaremos también con la colaboración y participación activa de todos los niños asistentes.
Con todo ello, logramos acercar a los niños a la música clásica, utilizando la imaginación y la empatía con los personajes  a la vez que descubren el valor de la amistad, de la colaboración  y del cuidado del medio ambiente.
* Se requiere recoger invitación en la Biblioteca a partir del jueves 20 de abril (la primera mitad se entregará a partir de las 9:00 h y la otra mitad a partir de las 16:00 h).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?