Cultura En Tu Barrio «La Princesa Que Quería Volar Con Las Palabras»

El sábado 18 de febrero se celebrará a las 12:00 h en la Biblioteca «Gonzalo de Berceo», dentro del programa “Sábados en la biblioteca” y en colaboración con “Cultura en tu barrio”, el cuentacuentos La princesa que quería volar con las palabras de Charo Jaular.
La princesa Valentinano quería vivir sin crear y cerrando los ojos soñó con volar. Entonces, columpios de versos y rimas la balancearon y las tristezas y silencios la abandonaron?
Charo Jaular nació en ?la bella Zamora?. Es contadora de historias. Lo más bonito que le ha dicho una abuela al oírla contar es: “¡pero mira que eres Salerosa”. Ella hace lo posible e imposible para que la vida sea un baile; al contar le bailan los ojos, las manos y  el corazón. En esta ocasión viene de la mano de la Princesa Valentina y juntas, al bailar, extenderán sus alas? ¿Quieres ser su pareja de baile?
* Se requiere recoger invitación en la Biblioteca a partir del jueves 16 de febrero. (La primera mitad se entregará a partir de las 9:00 h y la otra mitad a partir de las 16:00 h)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?