Criadas Y Señoras (Ciclo De Video-Forum 2017 “Cine Para No Olvidar”)

El jueves 28 de septiembre dentro del ciclo de Video-forum 2017 Cine para no olvidar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», se proyectará a las 19:00 h la película Criadas y señoras, dirigida por Tate Taylor en 2011.
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Según la crítica, “La película no es perfecta: en ocasiones muestra sus costuras. Pero en su mayor parte es un conmovedor homenaje a las mujeres subyugadas que mantienen la cabeza alta […] Viola Davis es una fuerza de la naturaleza y Octavia Spencer tiene un rostro maravillosamente expresivo y un impecable tempo cómico […]”.
La sesión tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del día 21 de septiembre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?