Adios Muchachos (Ciclo De Video-Forum “Cine Para No Olvidar”)

El día 24 de septiembre se proyectará a las 19:00 h la película Adios muchachos, dentro del ciclo de Video-forum 2015 Cine para no olvidar, que los últimos jueves de cada mes tiene lugar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes».
Invierno de 1943. Durante la ocupación alemana de Francia, en un internado católico para chicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio después de iniciado el curso.
Dirigida por Louis Malle, según la crítica este director “demuestra, una vez más, la diferencia entre sensibilidad y sensiblería. Esta obra maestra posee la primera a raudales sin acercarse siquiera a rozar la segunda. Las relaciones entre los jóvenes de un internado durante la Segunda Guerra Mundial le sirven al director para trazar un bellísimo retrato no sólo de la adolescencia, sino también de conceptos tales como la fidelidad o la traición”.
La sesión tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores.
La invitación se entregará en la propia biblioteca a partir del día 17 de septiembre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?