Encuentros: Drogas, Riesgos Y Diversión

Actividad gratuita. 
¿En qué consiste?: 
Con al finalidad de establecer espacios de reflexión sobre los riesgos asociados a los consumos de drogas en los espacios de ocio , desde el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la UPV (co-organizadora) y la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han organizan estos Encuentros ?Drogas: Riesgos y Diversión?. 
A lo largo de dos jornadas tendrán lugar cuatro mesas redondas (Experiencias en gestión de riesgos relacionados con los usos de drogas; Las TICs y la gestión de los riesgos; Experiencias de trabajo en la materia con colectivos vulnerables; Presentación de una experiencia en Bilbao sobre información interpares en relación a los usos de drogas y la reducción delos riesgos), así como cuatro ponencias.
¿A quién va dirigido?: Profesionales que trabajan  en el ámbito de las drogodependencias y afines, así como  estudiantes universitarios de Educación Social, Magisterio y Psicología, entre otras.
Más información: contactar con drogoprev@ayto.bilbao.net; se remitirá un pdf. con la información detallada y la forma de inscripción. 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?