Cursos En El Centro Municipal De Otxarkoaga Del Distrito 3. Inscripción On-Line

Curso básico ?Conociendo los medios audiovisuales?: Curso audiovisual compuesto por dos monográficos. A la hora de adjudicar las plazas, tendrán preferencia aquellas personas interesadas en la realización de los dos monográficos.  Fechas y horarios: Vídeo creación: 5, 10, 12, 19, 24 y 26 de abril. 19:30 – 21:30h. 
Cámara Réflex: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de mayo. 19:30 – 21:30h. 
Importe: 45? curso al completo. Socios y socias de Tular 40?.
Monográfico de vídeo creación: 18?. Socios y socias de Tular 15?.
Monográfico de cámara réflex: 35?. Socios y socias de Tular 28?.
Se ingresarán, una vez confirmada la plaza, en el nº de cuenta de la BBK: 2095 0009 81 9105046391.
Curso de txalaparta: Fechas y horario:  Txalaparta: 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de mayo y 5, 7, 12 y 14 de junio. 19:30 – 21:30h. 
Importe: 24?. Socios y socias de Tular 20?.
Se ingresarán, una vez confirmada la plaza, en el nº de cuenta de la BBK: 2095 0009 81 9105046391.  
Normas de inscripción: El período de inscripción comienza el 6 de marzo y finaliza el 24 de marzo inclusive. La inscripción se podrá realizar rellenando el cuestionario a través de la página web municipal www.bilbao.eus
Si las inscripciones superan el número de plazas se llevará a cabo un sorteo el 28 de marzo, a las 12:00h., en el Centro Municipal de Otxarkoaga. En dicho sorteo tendrán prioridad en la adjudicación de plazas las personas empadronadas en el distrito 3 ? Otxarkoaga ? Txurdinaga y las de Bilbao respecto a otros municipios. Los listados de admitidos al curso y de lista de espera se podrán consultar en el Centro Municipal de Otxarkoaga y en la página web municipal www.bilbao.eus y www.otxarkoaga.es a partir del 31 de marzo.
El ingreso del importe de matrícula y la formalización de la inscripción no se realizarán hasta la comunicación vía email personal que se hará una vez finalizado el período de inscripción. Además, se comunicará la existencia de un plazo de dos días (48h.) para realizar el ingreso del importe del curso. La organización verificará directamente con la entidad bancaria si se ha realizado ese ingreso y, en caso de que no se haya realizado, se entenderá no formalizada la matrícula y quedará vacante la plaza.
Los cursos podrán ser anulados si no hay número suficiente de preinscripciones o matrículas. Dichas anulaciones se comunicarán a las personas interesadas. Formalizada la matrícula, el importe sólo será devuelto en caso de anulación del taller. 
Descargar folleto (En formato pdf – 110 KB)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?