Cursos De Magia. Inscripción On-Line

A partir de 16 años
Curso de Magia:
Dirigido a toda persona que quiera conocer los entresijos de este maravilloso arte.
Imparte: Mago Taylor.
En este curso, aprenderemos los principios básicos del ilusionismo. Terminaremos sabiendo hacer juegos con cartas, cuerdas y demás materiales. También traeremos a la memoria anécdotas e historias de magos y magas de la época dorada de la magia que hicieron del ilusionismo un arte. Asimismo, en estas clases iréis cogiendo confianza para cuando tengáis que presentaros en público o elaborar una charla y os daréis cuenta de que en el ilusionismo no toda la trampa está en la destreza; la palabra y la mirada son tanto o más importantes.
Duración: 16 horas.
Días: lunes y miércoles de mayo (2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25).
Horario: 19:30 – 21:30 h.
Lugar: Centro Municipal de Otxarkoaga.
Importe: 25 ?
Seminario de Magia:
Dirigido a artistas de las artes escénicas.
Imparte: Imanol Ituiño.
¿Eres actor o actriz, clown, artista de circo o de variedades? o te subes a un escenario a mostrar tu arte? Entonces esto te interesa. Te ofrecemos una herramienta más para desarrollar todo tu talento: ¡incorpora el ilusionismo a tus recursos escénicos! Te damos la oportunidad de aprender, en un seminario totalmente práctico, algunos de los entresijos del mundo de la magia para que los puedas incorporar a tu curriculum y formación y a tus espectáculos. El ilusionismo aplicado a las artes escénicas, en unas sesiones en las que descubrirás la magia como recurso teatral o efecto especial. 
Duración: 9 horas.
Días: lunes 9, 16 y 23 de mayo.
Horario: 19:00 – 22:00 h.
Lugar: Harrobia Eskena.
Importe: 12 ?. Usuarios y usuarias de BilbaoEszena y socios y socias de Artekale: 10 ?.
Inscripciones: Del 4 al 22 de abril de 2016.
Importe de cada curso: se ingresará, una vez confirmada la plaza, en el siguiente número de cuenta de Laboral Kutxa: 3035 0309 21 3090007858.
Normas de inscripción: El período de inscripción comienza el 4 y finaliza el 22 de abril ambos inclusive. La inscripción se podrá realizar rellenando el cuestionario a través de la página web municipal www.bilbao.eus
Si las inscripciones superan el número de plazas se llevará a cabo un sorteo el 26 de abril, a las 12:00h., en el Centro Municipal de Otxarkoaga. En dicho sorteo tendrán prioridad en la adjudicación de plazas las personas empadronadas en el distrito 3 – Otxarkoaga – Txurdinaga y las de Bilbao respecto a otros municipios. Los listados de admitidos al curso y de lista de espera se podrán consultar en el Centro Municipal de Otxarkoaga y en la página web municipal www.bilbao.eus a partir del 28 de abril.
El ingreso del importe de matrícula y la formalización de la inscripción no se realizarán hasta la comunicación vía email personal que se hará una vez finalizado el período de inscripción. Además, se comunicará la existencia de un plazo de dos días (48h.) para realizar el ingreso del importe del curso. La organización verificará directamente con la entidad bancaria si se ha realizado ese ingreso y, en caso de que no se haya realizado, se entenderá no formalizada la matrícula y quedará vacante la plaza.
Los cursos podrán ser anulados si no hay número suficiente de preinscripciones o matrículas. Dichas anulaciones se comunicarán a las personas interesadas. Formalizada la matrícula, el importe sólo será devuelto en caso de anulación del taller.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?