Consulta Ciudadana Para La Estrategia Sonora De Bilbao

El Ayuntamiento está inmerso en un proceso para la definición y despliegue de la Estrategia Sonora municipal. Esta Estrategia pretende, a través de un planteamiento integral y flexible, hacer de Bilbao un espacio para la convivencia sonora. Para ello los aspectos a tratar son numerosos y van más allá de atender a la contaminación acústica, algo en lo que Bilbao viene trabajando hace años a través de la aplicación de la Ordenanza Municipal y de la elaboración de Mapas Estratégicos de Ruido y Planes de Acción. En el desarrollo de la Estrategia, el Ayuntamiento introducirá diversas acciones de participación ciudadana, tanto virtual como presencial para integrar todas las sensibilidades.  ¿Por qué participar en la Estrategia?

Tu participación en esta primera fase de la Estrategia es de vital importancia para contrastar y validar la información con la que cuenta el Ayuntamiento sobre la realidad sonora de la ciudad y de sus barrios. Por ello, agradecemos de antemano tu colaboración.
¿Quiénes pueden participar?

Esta primera fase consiste en una consulta para conocer la situación sonora actual de la ciudad y sus barrios está dirigida a toda la ciudadanía. 
¿Cómo puedo participar?

Para participar como ciudadana o ciudadano, simplemente entra en el siguiente enlace: http://city.createlli.com/bilboentzun-bilbaoescucha

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?