Becas: Ayuda En Sanidad Alimentaria Y Salud Pública

Presentación: Convocatoria de CUATRO Becas-Ayuda, con estancia remunerada en el Laboratorio municipal y otras dependencias del Área de Salud y Consumo. 
¿Cuándo se realiza?: El plazo aproximado de resolución es de tres meses desde la fecha de la convocatoria y el desarrollo de la beca será durante 20 meses.
Dirigido: Dirigidas a quienes ostenten las Licenciaturas de Veterinaria, Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Medicina, y Bioquímica o cualquier otra titulacion superior  de Ciencias de la Salud o experimentales relacionada con el objeto de las becas, o titulaciones de grado encuadradas en la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud
Coordinación: Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao.
Inscripciones: Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el  Registro General o en el Registro de los Distritos desde el 2 al 16 de diciembre de 2013.
Para cualquier duda ponerse en contacto con el teléfono 94.420.50.70  de 9 a 14 horas o en el correo electrónico salud@ayto.bilbao.net

Más información: Bases de la Convocatoria 2014 de becas de formacion de postgraduados en sanidad alimentaria y salud pública (En formato pdf – 32 KB).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?