Mtb Quebrantahuesos 2017

Descripción:
Programada para la primavera de 2017, la BMT Quebrantahuesos es una prueba maratón (XCM) de bicicleta de montaña que se disputa en dos modalidades: Marcha Maratón MTB ciclourista no competitiva y XCM competitiva como una de las cinco pruebas que componen el Open de España.
Dada la buena aceptación del formato de dos días implantado el pasado año, este año vuelve a convocarse una marcha maratón no competitiva que se extenderá de nuevo a dos días, sábado 22 y domingo 23 de abril, pudiendo escoger participar uno de los dos días o todo el fin de semana. La prueba del sábado se celebrará por la tarde y la del domingo ofrecerá una alternativa de menor dificultad y kilometraje, como ya ocurrió en 2016. La prueba competitiva y estrella del fin de semana se celebrará el domingo 23 de abril. Con el objetivo de que los participantes más ávidos también aprovechen y disfruten de un fin de semana de auténtico Mountain Bike, éstos también podrán opcionalmente inscribirse a la prueba del sábado 22 de abril.
En la jornada del sábado se recorrerán 29,79 km. y 572 m. de ascenso acumulado; en la jornada del domingo el recorrido corto suma 43,55 km y 1.340 m de ascenso acumulado y el largo 68,97 km. y 2.838 m. de ascenso acumulado. La prueba se disputará en Biesca y dirige a aficionados o profesionales mayores de 19 años.
Visita: quebrantahuesos.com
Lugar: Biescas, Biescas
Fecha: Del 22 al 23 de Abril de 2017
Precio: Inscripciones hasta el 20 de abril. Desde 30 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?