Comidas saludables con aceite de coco

Beneficios del aceite de coco
Este aceite tropical es beneficioso de muchas maneras:
• Aceite de coco para el cabello: este aceite nutritivo se ha utilizado durante siglos en el cabello y su composición única de grasa lo hace especialmente beneficioso para ciertos tipos de cabello. Úselo como máscara para el cabello, tratamiento con aceite caliente o en productos para el cabello hechos en casa.
• Para humectar y nutrir la piel: las mismas propiedades hacen que el aceite de coco sea ideal para la piel también. A muchas personas les gusta usarlo como un humectante natural. Sus propiedades antioxidantes naturales lo hacen ideal para detener las arrugas y la irritación de la piel.
• Ayuda digestiva: la concentración de grasas beneficiosas del aceite de coco en el aceite de coco lo hace útil para la digestión. Sus propiedades antimicrobianas pueden ayudar a combatir la irritación e infección en el intestino por Candida.
• Gran fuente de grasas saludables: más del 50% de la grasa en el aceite de coco es ácido láurico. De hecho, el aceite de coco es la fuente más rica de ácido láurico después de la leche materna.
• Mental Boost: los estudios muestran que los MCT pueden contribuir al enfoque y al rendimiento mental.
• Apoyo hormonal: obtener los tipos incorrectos de grasas puede crear estragos en las hormonas. El aceite de coco contiene grasas específicas que respaldan la producción de hormonas naturales del cuerpo.
• Apoyo inmunológico: los MCT (incluidos el ácido láurico, el ácido cáprico y el ácido caprílico) tienen propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales que lo hacen beneficioso para el apoyo inmunitario.
• Gran grasa para cocinar: el aceite de coco es un aceite estable que no se descompone fácilmente a altas temperaturas como lo hacen otros aceites. No se vuelve rancio fácilmente y tiene sorprendentes propiedades nutricionales. Es ideal para cocinar huevos, mezclar papas fritas, productos horneados sin granos y prácticamente cualquier otro uso de cocina.
El aceite de coco es un súper alimento con una fuente inagotable de usos en la cocina, recetas de belleza, remedios naturales y en el hogar.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares