Jornadas Alto Teatro

Descripción:
El Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual organiza una primera semana de teatro con la participación del grupo invitado AgoTeatro.
La actividad programada incluye seis representaciones teatrales y dos talleres que se realizarán en el Palacio de Ribagorza de Benasque y en el propio Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual. Cada representación tendrá un encuentro posterior con los actores y directora.
Ago Teatro es un grupo de teatro venezolano con una extensa y excepcional trayectoria profesional. Bajo la dirección de Virginia Aponte, Ago Teatro ha apostado por teatro de calidad, de textos sólidos y cuidadísima puesta en escena. A lo largo de más de 30 años, Ago Teatro ha formado a generaciones de actores para crear arte, para vivir en el arte. Su compromiso por la reflexión es inequívoco y poderoso.
Ago Teatro ha representado obras en escenarios tan diversos como Nueva York, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá y, ahora, en España. La labor del grupo se extiende también a talleres teatrales para todos los públicos realizados en todos los rincones de las Américas.
Más información en: www.benasque.org/AltoTeatro/Lugar: Palacio de la Ribagorza de Benasque, Benasque
Fecha: Del 19 al 23 de Julio de 2016

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?