¡Estás invitado a la fiesta!

Jorge-Yamam Serrano es el autor y el protagonista principal de una obra de teatro muy poco convencional. Ha sido seleccionada en el Laboratorio de Creación FiraTàrrega y se desarrolla en medio de una fiesta de despido, en la que los espectadores están invitados.
Los asistentes son unos participantes más de este acontecimiento y su tarea no se limita sólo a ver. La acción se desarrolla en una escena bastante conocida, una fiesta en un terrado mediterráneo. Entre bebidas, música y jaleo, el público se da cuenta que la obra ya está en marcha y que tiene que empezar a interpretar su propio papel, de repente.
Direcció i dramatúrgia: Jorge-Yamam SerranoIntèrprets: Jorge Cabrera, Carmen Flores i Jorge-Yamam Serrano Ho deixaries tot i marxaries a la recerca del teu somni, deixant enrere la teva família, tots aquells qui sempre vas tenir a prop, sabent que això suposa fer-los mal? Es tracta potser de deixar el lloc que ocupes dins la família per ocupar un lloc al món, de llançar-te al buit i volar. Es tracta potser d’abandonar el paper que has estat interpretant en la paròdia de la família?Comença la festa i et dic… et dic adéu.Una festa de comiat. Amics i família. Ah, i el públic. El públic és part de la festa: els convidats. Beguda, música…

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?