Encuentro de cineclubes y ciclo de documentales en La Sedeta

El Centro Cívico La Sedeta es la sede del primer Encuentro de Cineclubes del Mediterráneo, un acontecimiento que quiere debatir el reto de la distribución del cine árabe. Con esta finalidad, estarán presentes representantes de Argelia, Italia, Marruecos, Palestina, Túnez y Cataluña, que trabajarán para impulsar iniciativas de organización y distribución alternativa del cine del mundo árabe. También se reflexionará sobre la historia y el papel de los cineclubes.
En el encuentro, que organizan la Federación Catalana de Cineclubes y la ONG Sodepau, se organizarán mesas redondas, sesiones de trabajo y proyecciones. Además, también se celebra el ciclo del documental mediterráneo, en el que se proyectarán siete filmes procedentes de los países presentes en el encuentro.
Programa: projecció de fims aportats pels participants. Sala d’actes. , sessions de treball on cada participant disposarà d’un temps per explicar la situació del cineclubisme i de la distribució de films al seu país. Es presentarà la Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya com a plataforma d’exhibició de films del món àrab a Barcelona i Catalunya. projecció de films aportats pels participants. Sala d’actes. . Es tracta de conèixer la realitat de la distribució de films entre els païssos participants i plantejar alternatives de distribució. Es presentarà la plataforma CINESUD que podria servir com a eina de difusió entre els païssos de la mediterrània. projecció de films aportats pels participants. Sala d’actes. sortida cultural per Barcelona i redacció de les conclusions.Discusió de les conclusions i signatura de la projecció de films pels participants. Sala d’actes.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?