Cata de Gin Tonics

Déjate seducir por la bebida de moda y aprende las infinitas posibilidades que te ofrece esta combinación tan singular.

Nº Plazas: 14
Duración: 2 horas
Nivel: Principiante
Precio: 34€

La historia y características de las diversas ginebras y tónicas son el primer punto clave para la preparación de esta bebida de moda. A partir de aquí, todo es cuestión de técnica, gusto y creatividad.

Os queremos acercar al fascinante mundo de las Ginebras Premium. Con una breve introducción a la historia de la Ginebra y evolución de Gin Tonic probaremos y prepararemos 3 recetas distintas, buscando diferenciar los matices que nos ofrecen las Ginebras de hoy en día.

Elaboraremos un Gin Tonic cítrico de corte clásico, uno afrutado y otro especiado. El primero será con lima, sencillo y refrescante, con Gin Semi Premium; el segundo con pepino, un sabor especial e intenso con Gin Premium; y el último con olivas arbequinas y ahumado con romero, original, llamativo, de sabor mediterráneo, elaborado con Ginebra Super Premium destilada en Catalunya.

La finalidad del taller no es otra que que cada asistente reconozca qué tipo de Gin Tonic es el suyo.

Material incluido por alumno:

– Herramientas de coctelería
– Copa Balón de Cristal
– Dossier
– Ingredientes y dos tipos de ginebra y tónica

Notas: Se requieren 10 asistentes para realizar la actividad. Si no se alcanza este número se llamará para cambiar la fecha de la cata. En caso de no poder asistir en la fecha reservada, podrá designarse una persona sustituta o, avisando con 48h de antelación, cambiar la fecha. En caso de no acudir en la fecha y hora reservada la actividad se dará por realizada. Sólo se admiten las cancelaciones hasta 72h antes del inicio de la actividad. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?