Jorge Luengo ‘Ensueños’

Festival Vino del Somontano 2017

Descripción:
EnSueños es un espectáculo pensado y diseñado única yexclusivamente para ser realizado en un teatro ya que recoge en sí mismo todas lascualidades que un espectáculo de magia, en su máximo esplendor, debe reunir.Se trata de un espectáculo de habilidad e ingenioque consiste en producir artificialmente efectos enapariencia maravillosos e inexplicables mientras sedesconoce la causa que los produce. Estosnúmeros (desapariciones, transformaciones,uniones, lecturas de la mente, etc), hacen parecerrealidad lo imposible.
Músicas propias creadas para el espectáculo, unaescenografía muy colorida y cuidada, las palabrasadecuadas transportan a los asistentes al mundode los sueños donde las emociones son lasprotagonistas a través de diferentes y numerosossueños que van pasando por las diversasdisciplinas de la magia: magia cómica, cartomagia,mentalismo, levitaciones…
Interesado en la magia desde los 4 años, Jorge Luengo a los 15 ya realiza sus primerosespectáculos y a los 18 se convierte en profesional. En 2008 es galardonado con elPrimer Premio en el Nacional de Magia español y en 2009 obtiene el Primer PremioMundial de Magia en Invención otorgado por la FISM en Pekín, el equivalente a unamedalla de oro para los atletas. Se consolida en el mundo de la magia como una de lasmentes más creativas de los últimos tiempos. Posteriormente llegarán otros premioscomo el premio Mundial al Talento 2010 concedido por la Comunidad EconómicaEuropea en Bruselas o el Premio De Pura Cepa otorgado en España. Además, desdehace cuatro años tiene su propio programa “Desafía a la mente” en el canal detelevisión Discovery Max.
Festival Vino del Somontano 2017 Lugar: Centro de Congresos de Barbastro , Avenida de la Estación, s/n , Barbastro
Fecha: 3 de Agosto del 2017
Horario: 23:00h.
Precio: 20 euros. A la venta a partir del 24 de julio en DO Somontano y 974 313 031

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares