Piraguada Popular Por El Río Gállego

Descripción:
Con el objetivo de poner en valor el Gállego y potenciar el turismo, el Ayuntamiento de Ardisa y Ebronautas organizan una nueva edición de la jornada popular de descenso en kayak del río.
La jornada comenzará a las 10:00 horas del embarcadero de Ardisa, donde se reunirán los participantes para coger el autobús que los llevará hasta el puente de Santa Eulalia, desde donde partirá el descenso, que tendrá unos 12 kilómetros. El final del recorrido será en el embarcadero de Ardisa. Tras el recorrido, tendrá lugar una comida popular en el pabellón ardisano. Por la tarde, las embarcaciones se dejarán en el propio embarcadero de 16.00 a 19.30 horas para los vecinos que quieran seguir disfrutando del río, aunque no hayan participado en la jornada acuática de la mañana.
Para tomar parte tan solo hay que tener más de 10 años e inscribirse, hasta el 11 de agosto, en el teléfono 654.898.400. La actividad tiene un coste de 20 euros, que incluye la comida. Es imprescindible saber nadar y llevar el equipo adecuado para la actividad que se va a realizar.
Visita: www.comarcacincovillas.com
Lugar: Ardisa, Ardisa
Fecha: 13 de Agosto del 2016
Horario: Desde las 10:00h.
Precio: Inscripción 20 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?