Txalo Producciones ‘El Tío De La Tumba De Al Lado’

Descripción:
Quien lo diría… ¡Una chica pizpireta en el caserío! ¿Y un granjero en la ópera? Los dos todavía jóvenes. Aiora: urbanita, bibliotecaria, y viuda. Pablo: campestre, cabezón y soltero. Dos mundos diferentes en un mismo lugar. Una al lado del otro, en el cementerio. Aiora y el tío de la tumba de al lado… Pablo.
Niveles sociales y culturales diferentes frente a frente. Una leve sonrisa será suficiente para prender el fuego entre los dos protagonistas. Fuego, que convertirá lo que parecía imposible en una historia maravillosa. Qué difícil resulta hacer reír a un público cualquiera y qué fácil lo hacen Iker Garlatza (actor de la serie de Tele 5 Allí abajo) y Aitziber Garmendia!
El tío de la tumba de al lado evidencia que la soledad no existe ni en el cementerio. La obra teatral está basada en la novela de la escritora sueca Katarina Mazett La historia se inicia en un cementerio y culmina en el mismo lugar, una historia de amor entre Airoa y Pablo, con diferencias de clase “agudas”, que visitan las tumbas de sus seres queridos. Una con sus quejas amables de ausencia de sexo a su marido presente, el otro con la necesidad presente de evidenciar su trabajo a su madre ausente.
Del 26 de agosto al 23 de septiembre, Andorra celebra su 23ª muestra de teatro. Este año con la participación de las compañías: Morfeo Teatro y su Retablo de las maravillas (26 de agosto), Producciones Viridiana con Ligeros de equipaje (2 de septiembre), Txalo Producciones en El tipo de la tumba de al lado (16 de septiembre) y por último KProducciones con La flaqueza del bolchevique (23 de septiembre). Todas las funciones comenzarán a las 20.30 horas en la Casa de Cultura y los precios oscilarán entre los 10 y 12 euros, con la posibilidad de adquirir un bono para las cuatro actuaciones por 36 euros.
Visita: culturandorra.blogspot.com
Lugar: Casa de Cultura, Andorra
Fecha: 16 de Septiembre del 2016
Horario: 20:30h.
Precio: 10/12 euros. Abono ciclo 36 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?