Despierta Alzira

TALLER GRATUITO: ¿CÓMO PODEMOS MANTENER JÓVEN NUESTRA MENTE?

¿Cómo se llamaba…?
¿Dónde habré puesto las llaves?
¿Qué tenía que comprar?
¿A que he venido yo aquí?
¿He cerrado la llave del gas?

A menudo nos sorprendemos haciéndonos estas preguntas y nos sorprende que nuestra memoria esté fallando. Otras veces nos da rabia cuando de repente ejercicios de lengua o matemáticas que sabíamos hacer ya no nos salen.

Tal y como ejercitamos nuestro cuerpo realizando ejercicio físico, es importante entrenar nuestra mente y nuestras emociones, pues son los verdaderos motores de la vida.

Con este taller gratuito pretendemos dar herramientas útiles para entender nuestra mente y mejorar nuestras capacidades cognitivas:
– Agilidad Mental
– Memoria
– Concentración
– Planificación
– Toma de decisiones
– Lenguaje

Todas aquellas personas que ejercitan su mente pueden aprender a evitar despistes, bloqueos en el lenguaje, superar las dificultades para tomar decisiones, estimular su memoria, su razonamiento lógico-matemático, su creatividad, etc.

Este taller pretende ser una respuesta para aquellas personas que quieren seguir desarrollando sus capacidades cognitivas para rescatar aquellas funciones que siguen activas pero adormecidas por falta de estimulación, y una guía para familiares y cuidadores de personas que ya presentan un deterioro cognitivo como pérdida de memoria, dificultades en la concentración y la atención, errores en la orientación temporal y espacial, dificultades en el lenguaje, etc.

Fecha: 27 de febrero
Hora: 11h
Lugar: CENTRO DESPIERTA ALZIRA. Avenida del Parque, 12- Alzira
TALLER GRATUITO. 1 HORA DE DURACIÓN
marga

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?