Fotografía Nocturna En La Isla De Tabarca ( Turno 1 )

Dirigido a: Jóvenes entre 17 y 35 años, nacidos o residentes en la ciudad de Alicante.

Fechas:

Turno 1: 25-26 de mayo de 2013.

Nº Plazas: 27 por turno.

Plazo de inscripción: A partir del 15 de abril de 2013, 9 horas.

Actividad Gratuita

Objetivos:

El objetivo es aprender la técnica de la fotografía nocturna con una convivencia en la isla de Tabarca dentro de un ambiente común de afición por la fotografía. Adicionalmente y no menos importante es dar a conocer la Isla de Tabarca y parte de su patrimonio tanto natural como artificial e histórico.

Duración:

30 horas a desarrollar de forma continuada en un fin de semana.

Imprescindible:

Cámara réflex digital, trípode y disparador remoto, conocimientos básicos de fotografía, saco de dormir, linterna frontal.

Recomendable: Botas de agua o vadeadores, linternas o flash.

Alojamiento y Comidas:

La estancia se realizará en el CEAM de Tabarca de manera gratuita. Las comidas serán por parte de los participantes.

Programación:

– Recogida y encuentro de los asistentes en el Embarcadero de Alicante.
– Ida en barco a la isla de Tabarca.
– Llegada y desplazamiento al CEAM.
– Visita al museo de Tabarca.
– Comida.
– Clase teórica y preparación de la parte práctica.
– Cena.
– Salida práctica en campo.
– Desayuno.
– Visionado y crítica fotográfica de las fotografías de la noche anterior.
– Comida y tiempo libre hasta salida del barco de regreso.

Más información e inscripciones:

Criterios generales de inscripción:

· Todas las actividades están dirigidas a jóvenes entre 12 y 35 años. En cada actividad se determina el rango de edad.
· Las actividades van dirigidas a jóvenes, nacidos o residentes en la ciudad de Alicante. Además, para los cursos de idiomas ( impartidos por el Centro Superior de Idiomas de la UA ) podrán inscribirse alumnos matriculados en la Universidad de Alicante.
· Sólo se permitirá una inscripción por persona, salvo para las actividades de multiaventura que podrán realizarse dos inscripciones por persona.
· Para las actividades culturales no hace falta inscripción previa. Entrada libre, limitada al aforo del local.
· Para las actividades externas, los menores deberán presentar autorización paterna según modelo de la Concejalía de Juventud acompañado de fotocopia del DNI del padre o madre.
· Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Centro de Información Juvenil ( CIJ ).
· En el momento de la inscripción, los participantes tendrán un máximo de 48 horas para hacer efectivo el pago. De lo contrario, perderán la plaza.

Documentación a presentar:

· Fotocopia del DNI ó Pasaporte. Justificante de estar empadronado en la ciudad de Alicante.

Inscripciones e información:

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL
Concejalía de Juventud – Centro 14
C/ Labradores, 14 1ª Planta
03002 ALICANTE
Tlf. 965 14 96 62 – 63
centro14@alicante-ayto.es
www.centro14.com

Horario:

De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.
De Lunes a Jueves, de 17,15 a 19,15 horas.

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