Abierto El Plazo De Presentación De Cintas Para Participar En La 7ª Muestra De Cortos De Alicante

Hasta el 12 de abril estará abierto el plazo de presentación de estas películas de corta duración para concurrir a esta 7ª edición del festival dirigido por Fernando Montano Galvañ y respaldado por Producciones Esquizoides.

Los trabajos a enviar al concurso deberán tener una duración máxima de 25 minutos, en archivo digital de vídeo (MPEG), en alta calidad. La Muestra está pensada para dar visibilidad a autores nacidos o residentes en Alicante.

El auditorio de la Casa de la Música, dentro del complejo cultural municipal de Cigarreras, acogerá en las tardes del 19 al 21 de mayo la proyección de los cortos finalistas de este festival de carácter no competitivo.

Desde la organización de esta VII Muestra y Alicante Cultura, se invita a participar a las nuevas promesas del cine. El certamen pretende crecer una edición más y aumentar su calidad y el número de cintas participantes. En la última edición participaron medio centenar de películas.

Las bases y ficha de inscripción se pueden obtener en el perfil social de la Muestra. https://es-es.facebook.com/MuestraDeCortometrajesAlicantinos

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?