Confines

Nueve artistas que han cursado la octava edición del Máster PHotoEspaña en fotografía en la Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña (PIC.A) exponen del 3 de junio al 23 de julio, en el Centro Cultural Anabel Segura, su trabajo en Confines.

Pese a la disparidad de proyectos, temáticas, intereses e indagaciones, quizás sea ‘confines’ la palabra que mejor refleja las preocupaciones creativas de la mayoría de ellos: esa necesidad de traspasar los límites, las fronteras, los lindes. Y ello, ya sea de la propia fotografía y del lenguaje fotográfico, como en el caso de Azevedo; o en el de Griglio recurriendo a otros sentidos y disciplinas; o de los límites que la sociedad impone a través de las normas rígidas de convivencia y educación, como en el caso del trabajo de Asensi.

Asimismo encontramos esa preocupación en los trabajos sobre lo tangible y lo intangible de Lutufyan; de lo visible y lo invisible, lo oculto y lo olvidado, en el de Xia; y de lo permitido y lo prohibido, en Forchini. Por su parte, Touzani aborda temas como el de la apropiación en la era tecnológica, mientras que Cano y Martín proyectan una mirada intimista y recogida sobre la ciudad y sus gentes.

Se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 21 h, y los sábados, de 16:30 a 20.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?