Concursos De Fotografía Y Pintura De La Noche De San Juan

Este sábado, 10 de junio, se abre la inscripción para los concursos de fotografía y pintura de La Noche de San Juan que organizan las asociaciones A Contraluz y Artistas del Pueblo. Las obras deben ajustarse al tema La noche efímera y tienen que ser realizadas durante la celebración de San Juan, la noche del 23 al 24 de junio, en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

Solo se aceptarán fotografías que se hayan realizado durante esa noche y las pinturas deberán inspirarse en esta misma fiesta  (no se aceptarán las basadas en fiestas de otros años o lugares).

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías y de dos pinturas por participante.

Se concederá un premio por categoría: uno, a la mejor fotografía, de 200 euros en material fotográfico y otro, a la mejor obra pictórica, de otros 200 euros en material artístico.

Las mejores obras serán expuestas en la Casa de las Asociaciones del 7 al 31 de julio.

Inscripciones

Para concursar, se puede enviar un correo electrónico con los datos del participante (nombre, DNI y teléfono de contacto), a aacontraluz@yahoo.es, para el apartado de fotografía; y a artistasdelpuebloadp@hotmail.com, para el de pintura; o cumplimentar el formulario de participación en los estands que cada asociación tendrá en el recinto ferial el viernes 23, de 20 a 24 h.

Los trabajos se podrán enviar a esos mismos correos electrónicos del 24 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?