Charla Informativa Sobre La Ira Y El Enfado

N-Acción es una organización dedicada a la formación y entrenamiento de personas con el coaching y las premisas de la inteligencia emocional, teniendo como valores fundamentales la utilidad y el humanismo.El manejo de las emociones ayuda a ajustarse a los contextos profesionales tanto con compañeros como con clientes.

Una persona sin destreza para manejar su ira puede hacer que las relaciones se resientan y no consiga los que necesita. La ira se cobra un precio. Sus efectos en la salud física están claramente definidos. En cambio no podemos eliminar el enfado porque el conflicto es inherente a las relaciones humanas. El enfado estrecha nuestro campo de miras, nuestra visión del mundo y concentra nuestra energía en una amenaza patente. Es una emoción que informa acerca de nuestros límites y debemos saber atenderla en el momento, intensidad y grado que corresponda.

¿Cuándo deberíamos enfadarnos? La correcta canalización de los enfados y la comunicación emocional efectiva ayudan a ser concretos y específicos para citar las acciones u omisiones que han ofendido y alejar el malestar de las personas, para centrarlo en los actos y poder proponer alternativas más eficientes para todos. Sin duda, una herramienta potente para ejercer un liderazgo emocionalmente inteligente.

La sesión está dirigida a personas entre 18 y 35 años. 

    

Inscripción

Para participar solo tienes que llamar al 91 659 09 57 o pasarte por Ruperto Chapí, 18

Más información: http://www.imaginalcobendas.org/

    

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?