Bellet José Porcel: Momentos

El Ballet Flamenco José Porcel vuelve al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con su último espectáculo, Momentos, “fruto de esos estados anímicos en estos tiempos tan difíciles para la cultura”, como lo ha descrito el propio Porcel.

Este sevillano formado en el Ballet Nacional de España atesora 14 años como director de su propia compañía y 10 espectáculos que ha paseado por las principales ciudades del mundo. “Momentos es el espectáculo con el que me he dejado llevar más que nunca en la libertad de expresar la danza flamenca en su mayor éxtasis, intentando llevar el flamenco a la forma que mi interior siente”, ha confesado José Porcel.

En este último trabajo han participado coreógrafos como Rubén Olmo (Premio Nacional de Danza 2015), Adela Campallo, Alfonso Losa, Inmaculada Aranda y el propio José Porcel. Siete músicos y seis bailaores en escena, con un espectáculo premiado en Estados Unidos. 

Precio

Las entradas para este espectáculo flamenco se venden al precio de 12 y 15 euros en la red de taquillas municipales, en www.ticketea.com y en el teléfono 902 044 226. 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?