Asambleas De Distrito

Para el próximo mes de febrero están convocadas las asambleas de distrito que elegirán a los vocales de la coordinadoras de cada uno de ellos. Son estas coordinadoras de distrito los espacios de participación vecinal que se encargan de recoger, analizar y elaborar propuestas vecinales.

Los vecinos podrán acudir a las asambleas para votar a aquellos vecinos que se presenten a vocal y, además, podrán acudir como vecinos candidatos para formar parte de la coordinadora de su distrito. En ambos casos, es necesaria la inscripción previa. Las fechas de cada asamblea y los lugares de inscripción son los siguientes:

Asamblea del Distrito Urbanizaciones: lunes 15 de febrero, en el Centro Municipal La Esfera, a las 19 h. Inscripciones: hasta el 10 de febrero, en la concejalía del distrito (Centro Cívico Anabel Segura), en el teléfono 91 659 76 00 (extensiones 3709 y 3721) o en distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org.
Asamblea del Distrito Centro: martes 16 de febrero, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera. Inscripciones: hasta el 10 de febrero, en la concejalía del distrito (Plaza del Pueblo, 1); en el teléfono 91 659 76 00 (extensiones 4335 y 4449) o en distritocentro@aytoalcobendas.org.
Asamblea del Distrito Norte: lunes 22 de febrero, a las 19 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Inscripciones: hasta el 17 de febrero, en la concejalía de distrito (Espacio Miguel Delibes), en el teléfono 91 490 07 40 o en distritonorte@aytoalcobendas.org.

Toda la información puede verse en la web municipal.http://participa.alcobendas.org/

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?