Alcokids Talent

Con motivo de las fiestas de San Isidro, los más pequeños también podrán ser protagonistas en el escenario, y compartir con el público y sus familias su talento musical.

El festival de la canción infantil ALCOKIDS TALENT llega a las fiestas de San Isidro el próximo viernes 12 de mayo a las 19 h.

Los niños deben tener entre 6 y 15 años, y podrán cantar en versión “karaoke”, eligiendo una canción principal y otra de reserva de entre los últimos éxitos que podrán encontrar en la lista publicada en http://www.imaginalcobendas.org/.

Otra opción novedosa de este año, es que se da la oportunidad a los más jóvenes a cantar sus propias canciones acompañados de un instrumento de fácil transporte e instalación, o bien, ayudándose de una base musical grabada en formato MP3, que se presentará en un USB con antelación al festival.

Existen 15 plazas para actuar. Los niños pueden cantar como solistas o en grupo de máximo 3 personas. No se permitirán cantar canciones que puedan emplear un lenguaje sexista, violento o inadecuado para la infancia. Esta actividad puede modificarse o suspenderse por razones técnicas o meteorológicas.

Se deberá entregar una autorización firmada por sus tutores.

Lugar

En el escenario del Espacio Joven del Recinto Ferial.

Inscripción

Las inscripciones gratuitas para participar como cantantes infantiles se realizan en IMAGINA a través del teléfono 91 659 09 57, desde el 24 de abril al 10 de mayo.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?