Alcobendas En Pañales: Cucutrás, Concierto Para Bebés

El Museo de Ciencia y Tecnología de Alcobendas (MUNCYT) está a pleno rendimiento con multitud de exposiciones y actividades todos los días.

Pensando en los más pequeños, ofrece, entre otras cosas, el Nanoespacio. Se trata de una sala, para niños de tres a cinco años, dedicada a la experimentación con los cinco sentidos y en la que los chavales aprenderán a relacionar cada uno de ellos con las diferentes partes del cuerpo a través de los olores, los sabores, las sensaciones táctiles…

Otra de las propuestas es el Microespacio, para niños de tres a ocho años. Se trata de un espacio en el que los pequeños experimentarán en cuatro grandes áreas temáticas: materia, mecánica, luz y comunicación. El objetivo es estimular la creatividad y la capacidad de aprender de los niños a través de enigmas, preguntas y juegos.

Para los niños que quieran aprender o saber más de astronomía, una actividad idónea es el Nanoplanetario, pensado para despertar la curiosidad de los más pequeños sobre este tema de una manera lúdica y divertida.

Los horarios, precios y toda la información de todas estas propuestas y muchas más pueden encontrarse en la web del museo y directamente en las actividades del museo en Alcobendas.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?