5 Años Al Futuro De La Educación En 5 Horas

Nace en Alcobendas el evento “5 años al futuro de la educación en 5 horas”, durante cinco horas, los asistentes viajarán cinco años al futuro de la educación, conocerán las últimas tendencias y la visión del sistema educativo finlandés.

Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y Made in Möbile, el acto reunirá a centros educativos, docentes, asociaciones y medios especializados con el objetivo de impulsar la transformación digital en los colegios e instituciones españolas.

El acto contará con los siguientes ponentes:

Desde Finlandia y con los testimonios de la embajadora en España, Tiina Jortikka- Laitinen; de Walid O. El Cheikh, de Aalto University Executive Education, y de Joni AlWindi, de EdVisto, compartirán las claves del éxito de su sistema educativo líder en el mundo.

David Calle, finalista del Global Teacher Prize 2017, considerado el Nobel de la educación e incluido por la revista Forbes entre las cien personas más creativas del mundo, contará qué le llevo a construir Unicoos, el canal educativo más importante del mundo de habla hispana. Otros ponentes destacados, como Javier Sirvent o Sixto Arias, nos desvelarán los empleos del futuro.

Fecha y lugar de celebración

15 de noviembre de 8:30 a 14 horas en el Centro de Arte Alcobendas.

Inscripciones

La entrada al acto es gratuita y tiene aforo limitado.

Más información e inscripciones en la página web www.futurodelaeducación.com.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?