3 Hermanas

Ana Fernández, Raquel Pérez y Marina San José dan vida a las tres hermanas Prózorov, en esta adaptación de Raúl Tejón de uno de los textos más conocidos de Chéjov. Ha transcurrido un año tras la muerte del patriarca y el duelo de sus hijas concluye mientras confían en que su traslado a Moscú desde la Rusia más profunda les ayude a cambiar el rumbo de su existencia. Olga, la hermana solterona, se mueve en un hastío compartido con sus hermanas Irina (casada con un antiguo maestro al que ve como un fracasado) y Masha, la más joven y que aún guarda alguna esperanza en el futuro. Antes de su partida, la llegada de un batallón de soldados a su pequeña ciudad desencadenará una sacudida en sus anodinas vidas.

Estrenada a principios del siglo pasado, la obra mantiene su vigencia al orbitar sobre temas universales como el amor, la injusticia, el destino, la insatisfacción o nuestra insistencia en caer siempre en los mismos errores. Como señala el propio Tejón, también director de la obra, la clave está en que Chéjov, a diferencia de Shakespeare, no juzga a sus personajes, simplemente los presenta ante el espectador para que éste haga su propia lectura.

Para mayores de 14 años.  

Ficha artística:

Adaptación y Dirección: Raúl Tejón
Texto: Antón Chejov
Intérpretes: Ana Fernández, Raquel Pérez, Marina san José, Emilio Buale, Carles Francino, Fernando Albizu, David González, Sabrina Praga, Antonio Vico y Chema Trujillo
Escenografía: David Pizarro  

Horario

Duración:  100 minutos 

Precio

12/17 €

Otros datos

Información sobre fechas y puntos de venta. Descuentos de localidades y abonos. Programación completa

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?