Relajarium

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

4 opiniones

  1. josemi, jul 23, 2010 - Relajarium

    Como me gusta este sitio, esta ideado para en la hora de comida de trabajo, puedas ir y echarte una siesta tranquilamente en un sofas muy comodos y con música de fondo relajante, Te quitan todo el estres del trabajo.

       -  
  2. agatha, jul 15, 2010 - Relajarium

    Me pilla cerca de mi trabajo, y a veces, cuando he estado muy estresada en la hora de la comida, me he acercado hasta aquí y que gozada, tienen una sala con unos sillones de masaje donde te puedes tumbar y relajarte, te ponen música de fondo y es estupendo. Además tb existe la posibilidad de que esten dando un masaje mientras escuchas una música relajante. Si podeís probarlo, es estupendo

       -  
  3. Luci, jul 15, 2010 - Relajarium

    Ahi!!! como me gustan estos sitios, te dan un masaje relajante, tienes para relajarte, estos tipos de establecimientos son unos de los mejores inventos de los últimos años, ideal para relajarse de la vida estresante que llevamos.

       -  
  4. arturito, dic 18, 2009 - Relajarium

    Alguna vez que he tenido que relajarme porque el trabajo me causaba demasiado stress me he venido a este sitio y he salido como nuevo, de verdad, muy recomendable!!

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?