Polideportivo Torrespaña

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

1 revisar

  1. jamoral, jun 05, 2009 - Polideportivo Torrespaña

    El Ayuntamiento de Madrid va a construir una instalación deportiva básica en la ampliación del parque de la Quinta del Berro. Se denominará Torrespaña y tiene su origen en la reforma de la M-30 en el nudo de O’Donnell, que permitió liberar los 18.000 m2 en los que se asienta.

    La instalación tendrá 7 pistas deportivas (fútbol 8 en césped artificial, fútbol sala, baloncesto, tenis, 3 pistas de pádel), una cafetería, una zona de juegos infantiles, zona de aparatos de ejercicios para mayores, un carril bici y dos salas de ensayo. Las zonas verdes abarcarán más de 9.000 m2, integrándose a través de un pasillo bajo el túnel de la M-30 en el parque histórico de la Quinta del Berro. Además se ha realizado una dársena de 7.500 m3 para aguas pluviales para el riego de las zonas verdes en época de sequía.

    El plazo de ejecución de las obras es de 14 meses y la inauguración está prevista para el último trimestre de 2010.
    Esta instalación, junto con el Centro Deportivo Municipal Fuente del Berro, en la calle de Elvira (piscina, sala de musculación y sala polivalente), inaugurado en 2008, cubrirán las demandas vecinales relativas a instalaciones deportivas en un barrio que hasta este momento carecía de ellas.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?