Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

10 opiniones

  1. elena-rodriguez-caballero, dic 01, 2010 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    HOLA, ME LLAMO ELENA, SOY TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. TENGO TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS TRES UNIDADES HABIENDO REALIZADO LAS CORRESPONDIENTES FUNCIONES COMO TUTORA. DESEARÍA SABER SI NECESITÁIS PERSONAL, CONOZCO VUESTRA ESCUELITA POR UNA PERSONA DE CONFIANZA Y ESO ME VALIÓ PARA ANIMARME A ESCRIBIROS. VIVO EN VALDEBERNARDO. EN ESPERA DE VUESTRA CONTESTACIÓN OS ENVÍO UN SALUDO. GRACIAS

       -  
  2. sonia-909, jul 05, 2010 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    Hola soy Sonia vivo en Rivas-vaciamadrid. Tengo título de Auxiliar Jardin de Infancia aunque no tengo experiencia porque no tengo los estudios necesarios y nunca me han dado la oportunidad, pero quizá de auxiliar puedo ser útil. Tambien soy Auxiliar administrativa de F.P. II con experiencia, por si necesitan personal para ese puesto. Un saludo, muchas gracias.

       -  
  3. patricia-699, jun 09, 2010 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    HOLA, BUENAS. SOY PATRICIA, MAESTRA EN EDUCACION INFANTIL. ESTOY BASTANTE INTERESADA EN PODER FORMAR PARTE DE VUESTRO EQUIPO.
    UN SALUDO, GRACIAS

       -  
  4. elena-902, nov 22, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    HOLA SOY TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y HE TRABAJADO COMO APOYO Y COMO TUTORA EN LAS UNIDADES DE 0-1/ 1-2/Y 2/3 AÑOS. VIVO EN VALDEBERNARDO Y ADEMÁS CONOZCO VUESTRA ESCUELITA POR UN FAMILIAR. DESEARÍA SABER SI NECESITÁIS PERSONAL. UN SALUDO

       -  
  5. yune-328, nov 02, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    Acabo de terminar la carrera de Educación Infantil y también tengo el Ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil, me gustaría estar al día sobre posibles vacantes.Vivo cerca,asi que la distancia no es un problema.Un saludo y muchas gracias.

       -  
  6. pedro-314, oct 08, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    Soy tecnico en Educación Infantil, Master en Psicomotricidad Térapeutica, me gustaria trabajar con ustedes. un saludo

       -  
  7. olga-365, jul 24, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    soy olga de getafe madrid y tengo mas de 5 años como cocinera en comedores escolares

       -  
  8. rocio-gonzalez-993, jun 26, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    hola , soy tecnico auxiliar dde jardin de infancia con practicas y titulacion y experta cocinera con experiencia de años y informes de ello …..

    me gustaria trabajar en esta guarderia o alguna cercana de zona …… trabajando de cocinera, comedor ,o auxiliar de puericultura…….

    ruego contestacion

       -  
  9. elisa-blanco-135, jun 25, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    Hola soy Elisa y soy técnica superior en educación infantil y estaría interesada en trabjar con vosotros para el curso que viene.

       -  
  10. jamoral, may 22, 2009 - Escuela De Educación Infantil ” El Liron”

    A algo más de un millón cien mil euros (1.227.007) asciende el presupuesto que el Ayuntamiento ha destinado a la Escuela Infantil “El Lirón”, en Moratalaz. Así lo ha aprobado hoy la Junta de Gobierno, que ha autorizado también el contrato de gestión de esta escuela de titularidad municipal en su modalidad de concesión. El contrato de gestión del servicio educativo de esta escuela esta adaptado a las nuevas exigencias normativas.

    La Escuela dispone de 115 plazas distribuidas en ocho unidades: dos unidades para niños/as de hasta un año de edad, con ocho plazas en cada grupo; tres unidades para edades entre uno y dos años con trece plazas por grupo, y otras para edades entre dos y tres años con veinte plazas en cada grupo.

    Además, “El Lirón” cuenta entre sus instalaciones con comedor para todos los niños/as escolarizados y, al margen de los servicios educativos propios de la escuela, está prevista la realización de actividades complementarias de carácter lúdico-educativo fuera de los horarios y períodos lectivos.

    Las Escuelas Infantiles Municipales son Centros de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, integrados en la Red Pública de Centros de la Comunidad de Madrid. Su alumnado está integrado por niños del Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años). Tienen por objetivo educar sin ningún tipo de discriminación, impulsando el respeto y la tolerancia, potenciar el crecimiento de las niñas y niños en el desarrollo global de todas sus capacidades, y complementar la labor de las familias en la atención y educación de los hijos, al mismo tiempo que se facilita la conciliación familiar.

    La duración del contrato se extenderá desde el 1 de septiembre de 2009 hasta el 15 de agosto de 2012, y se podrá prorrogar por acuerdo de las partes. El contrato actual finaliza el próximo 31 de agosto.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?