Fotos Restaurante El Arbol

El Mejor Cuscus de Bilbao esta en el Árbol

Efectivamente, el mejor couscous que he probado hasta ahora de todo Bilbao esta en el Bar el Árbol de la Plaza Amezola junto a la plaza de toros.

Un Cuscús hecho artesanalmente y con materiales de buena calidad -como en casa- sabroso y de grano suelto como se debe de servir – Si puedes formar bola en la palma de tu mano es que esta bién cocido- . Preparado por un excocinero del restaurante Serantes2 llamado Majid.
El Restaurante El Árbol ahora lo rige Jaime, un bereber del Rif afincado desde muy joven en Bilbao y normálmente sirve menús de cocina vasca e internacional diários a todos/as l@s trabajadores/as de la zona que van a su comedor. Si quieres una comida especiál preparada de forma Bereber tienes que encargarlo con una antelación de dos días. Buén sítio para tomar Potes, Café o el famoso Té Bereber, también hay pastas artesanales bereberes. Pintxos, Bocadillos, Pintxos morunos, etc. Un buen sítio para comidas de grupos de amig@s, familiares, etc.
Con buen ambiente de gente de barrio y currelas, el Árbol es uno de esos sítios que no aparecen en la Guía Michelin pero que merece la pena visitarlo.

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?