Conde Duque

51073_842352_0.jpg

Es el segundo hotel más antiguo de Bilbao, después del Moyua, y se mantiene independiente. Estuvo integrado en la cadena Best Western pero se salió definitivo y ahora comercializa sus habitaciones por sus propios medios, sobre todo vía Internet.

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

2 opiniones

  1. patxibilbo, jun 22, 2011 - Conde Duque

    El Best Western Hotel Conde Duque de Bilbao ha obtenido la “Q” de Calidad Turística en reconocimiento a la labor que realiza para favorecer el bienestar de sus clientes. La marca, concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española, es una confirmación de la calidad, seguridad y profesionalidad que el establecimiento ofrece a sus huéspedes. Con este galardón, se ha dado un paso más en el compromiso con la calidad que el hotel adquirió en 1997, cuando fue el primer hotel en lograr el certificado ISO 9000.

    El Conde Duque es el único hotel del grupo Best Western en el País Vasco. En el caso del Best Western Hotel Conde Duque, los tres salones de reuniones, el restaurante Campo Volantín y el personal del hotel se llevaron la máxima puntuación posible

       -  
  2. Bilbao.net, may 28, 2008 - Conde Duque

    * Sitio céntrico * Parking * Ascensor * Calefacción central en las habitaciones * Habitaciones climatizadas * Sala de reuniones disponible * Minibar * Accesible para personas con discapacidad * Televisión en las habitaciones * Camino de Santiago * Internet Observaciones: Estos precios tienen carácter orientativo. Consultar ofertas.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?