Berton

57741_353002_0.jpg

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

8 opiniones

  1. magda, jun 09, 2010 - Berton

    He terminado de comer, y este bar le tengo cerca del trabajo, ahora mismo estoy tomando el cafe antes de volver a la oficina a trabajar, que bueno esta el café, además hay un ambiente muy bueno.

       -  
  2. jamoral, dic 13, 2009 - Berton

    Sin duda, el mejor bar de pintxos del Casco Viejo. También tiene una zona de comedor en la que te puedes sentar y tomar platos combinados. En diciembre sortean una cesta de navidad.

       -  
  3. anakoufman, nov 30, 2009 - Berton

    Uno de los pocos bares majos que hay en el casco viejo.

       -  
  4. julito, nov 23, 2009 - Berton

    El bar en general está bien, pero no me gusta porque es como una franquicia. Hay un montón de bares en la zona y son todos iguales. Al principio bien, peor al final a mi ya no me decía nada. He dejado de entrar.

       -  
  5. marquitos, nov 19, 2009 - Berton

    Este bar se sale por todas las esquinas. La cerveza es muy buena, los pintxos sensacionales y el ambiente que se suele formar los fines de semana una delicia. Todo es bueno en este bar. Lo recomiendo especialmente para los turistas que no tengan demasiado tiempo en descubrir los puntos más escondidos de la capital.

       -  
  6. noelbi, sep 16, 2009 - Berton

    Me encanta este bar, allí conocí a mi ex.

       -  
  7. noelbi, sep 09, 2009 - Berton

    me encanta este bar

       -  
  8. ujaureguibeitia, mar 13, 2009 - Berton

    Es uno de los bares más típicos para tomar un pote cuando estás dando una vuelta por el Casco Viejo de Bilbao. Sus pinchos son cuidados y bastante buenos. El pero es que en la propia calle jardines hay otro bar igual (entiendo que del mismo dueño) y en una de las calles que cruza otro exactamente igual. Se nota por la decoración, la vestimenta de los camareros y porque tienen los mismos pintxos. Digo que esto es negativo porque en 30 metros los bares son iguales y si quieres cambiar tienes que irte de la calle Jardines. Ahora, han abierto un nuevo establecimiento junto a San Mamés.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?