Barceló Hotel Nervión

6b710132536a5f637e01cf3c1b2bdfc5b9e36d9029c8ec491294a9f3e3147cbc

El Barceló Bilbao Nervión es el hotel con mayor capacidad de toda la cornisa cantábrica. Cuenta con 322 habitaciones B-Rooms de categoría estándar superior y 28 junior suite, además de diez salones para eventos, con capacidad total para albergar hasta 1.000 personas y para realizar celebraciones hasta de 300 invitados en un mismo salón.

Este establecimiento ubicado en el centro de Bilbao se define como hotel eco-urbano, en cuyo interior se fusionan diseño, sostenibilidad, arte, naturaleza y gastronomía. Además de las 350 habitaciones, tiene 10 salones con gran capacidad para la organización de celebraciones, reuniones y congresos.

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

4 opiniones

  1. jessi, jul 21, 2010 - Barceló Hotel Nervión

    Estuve mas o menos hace unos ocho meses haciendo unas pruebas psicotecnicas para un trabajo temporal en este hotel.
    No esta nada mal, además en el salón donde estuvimos haciendolas es bastante grande y amplio.
    Y por lo que he visto ahora tiene menus diarios bastantes baratos, creo que por unos 10 o 12 euros, es que tienen puesto en la parte arriba de la fachada un cartel grande donde lo anuncian, y en cualquier lado desde donde se ve el hotel, se ve también el cartel.

       -  
  2. jamoral, oct 16, 2009 - Barceló Hotel Nervión

    Tiene un restaurante amplísimo con menús de calidad por unos 20 euros. Lo mejor son los postres, ya que puedes elegir tú mismo entre un montón de cosas e incluso creo que te dejan repetir. Hay que tener en cuenta que el restaurante está preparado para bodas y grandes eventos, con lo que es gigantesco.

       -  
  3. Bilbao.net, may 28, 2008 - Barceló Hotel Nervión

    * Sitio céntrico * Parking * Ascensor * Calefacción central en las habitaciones * Habitaciones climatizadas * Sala de reuniones disponible * Teléfono en las habitaciones * Antena parabólica * Minibar * Accesible para personas con discapacidad * Televisión en las habitaciones * Peluquería * Camino de Santiago * Internet Observaciones: Estos precios tienen carácter orientativo. Consultar ofertas.

       -  
  4. Anomymous, nov 30, 2005 - Barceló Hotel Nervión

    Hotel centrico que esta bien de precio.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?