Bar Bernardo

fcff045ff28303a931c5ec9464946e9e

Un bar decorado al estilo inglés antiguo que tiene muy buenos cócteles sin que los precios se salgan de madre. Es conocido especialmente por sus gin tonics, hasta el punto de haber ganado dos veces seguidas el concurso de la especialidad en Bilbao. Su barman es Francisco Ceacero. Sus gin-tonics estrella son Lucky Cherry, Lucky Peach y Lucky Liquorice, elaborados con té de sabores aromáticos y que juegan con el contraste calor frío para conseguir la perfección.

El nombre de Bernardo proviene de su propietario, Bernardo Alonso Blanco, que abrió este local a principios de los ochenta antes de poner en marcha la Cafetería Estraunza. Le dio un aire cubista con el uso de mármol y madera de roble además de elementos de art nouveau y art déco. Los sábados hay conciertos de piano en vivo.

El Bernardo Café Bar consta de un reservado interior y de una terraza exterior acristalada, para fumadores y no fumadores, con calefacción y música de fondo. En él, podrá deleitarse mientras toma su consumición con música clásica, jazz, cabaret, música melódica o de grupos como los Bee Gees para las noches. En el local se fusionan la elegancia de los años 20 con el exotismo de una buena cocktelería actual.

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

1 revisar

  1. admin - Administrador del sitio, ene 14, 2013 - Bar Bernardo

    Es un bar decorado como en el siglo XIX y que toma el nombre de su primer dueño, Bernardo Alonso. Además de sus célebres cócteles, ofrece pintxos y bocadillos y una selección de tés bastante amplia. De ahí que el lema del local sea “cotel & fusion”. Entre los licores que ofrece destacan el “London Street Flavour”.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?