247 Gaming

8436d3e06f17088c29698eef1a7b36ce

El 247 Gaming es un espacio que dispone de ordenadores preparados para jugar con la máxima calidad y a la máxima velocidad de internet. Una sala creada por jugadores y para jugadores, donde se ha seleccionado cada componente y cada periférico para poder ofrecer una gran experiencia a los usuarios.

El 247 Gaming tiene dos zonas diferenciadas. La zona de PC dispone de 6 mesas con 5 PC cada una para facilitar los juegos en equipo. Según Marc de Mata, propietario del espacio, “se puede jugar a cualquier juego de ordenador, pero mayoritariamente los usuarios prefieren los juegos de competición de estrategia, como el League of legends”. La zona de consolas de juego tiene dos Playstation 3, dos Playstation 4, dos Xbox y dos Xbox One. Todas están equipadas con monitores de 21 pulgadas y auriculares Tritton AX 180.

El 247 Gaming está abierto de martes a domingo de 17.00 a 24.00 horas, y los viernes, si hay un mínimo de 10 jugadores, se organiza a puerta cerrada la “Viernes night”, hasta las 3 de la madrugada. Además de ser un espacio de juego, también organiza torneos.

Una apuesta arriesgada de un joven emprendedor
El 247 Gaming lo abrió hace dos años Marc de Mata, un joven de 22 años que lleva los juegos de ordenador en la sangre. Decidió apostar por un sector prácticamente desconocido en España, el gaming, pero que se está expandiendo. De hecho, para diseñar el espacio se fijó en locales similares de EE.UU., porque aquí no había ninguno.

El objetivo del Marc es que este espacio no solo sea un lugar para ir a jugar; también quiere crear una comunidad entre todos los que comparten una misma afición.

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?