Clinica BioTexCom

56554fd6fc5ec7b977d6b8abfd8b6fee

BioTexCom Clínica de Reproducción Humana comprometida en ofrecer un servicio de Vientre de Alquiler con cede en Europa central (Ucrania, Kiev). La Clínica fue fundada en el año 2008, en aquel entonces, durante el primer año de su existencia fueron realizadados una cantidad récord de tratamientos de Infertilidad gracias a la Gestacion Subrogada, todo esto a travez del material de los donantes para su posterior fecundación y lograr una transferencia embrionaria exitosa. Actualmente los especialistas de la Clínica reciben más de 110 pacientes a diario. Los pacientes de 37 países vienen a la Clínica de Vientres de Alquiler para realizar el Sueño de Ser Padres

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

1 revisar

  1. Biotexcom Clínica - Propietario del Negocio, nov 24, 2016 - Clinica BioTexCom

    El Centro de Reproducción Humana BioTexCom es un equipo de profesionales altamente calificados que utilizan las últimas prácticas y métodos en tratamiento de la infertilidad por medio de la Subrogacion y Donación de Ovúlos. Los médicos que trabajan en el centro BioTexCom tratan incluso los casos más desesperados de la infertilidad.
    Ellos con mucho gusto comparten su felicidad tan esperada de la maternidad y la paternidad con usted. Todos los programas médicos fueron desarrollados y pensados para que los pacientes dejan la clínica sólo con un resultado positivo, y sin pagar nada más. Nuestros médicos comienzan el programa sólo en el caso de 100% seguro de su éxito.

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?