Tucabi Container

Archivo no encontrado

Lo sentimos, no se encontraron archivos. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.

2 opiniones

  1. MeroFilosofo, dic 05, 2011 - Tucabi Container

    El dueño de tucabi, esta dispuesto a pagar de su bolsillo la recalificación asi que vale ya de inventar para envenenar, y por cierto el ayuntamiento fue quien le dio el permiso a sabiendas que era rustico, pero lo hizo porque el plan de territorial de ordenacion urbana, dice que ese lugar deberia ser industrial, como lo son todas las tierras colindantes, incluida petronor, que ya han sido recalificadas en su dia, segun este mismo plan.
    Y si el ayuntamiento no le hubiera dado permiso, el no hubiera invertido, ahora una vez hecha la inversion y con 40 trabajadores, para el ayuntamiento las familias de estos trabajadores les trae sin cuidado dado que solo 1 es del municipio, resultado 1 tio mas en el paro en su pueblo, como no se va a notar y como no se van a quedar sin comer en 40 casas de su municipio no les importa y no aceptan las soluciones que hay 2 posibles soluciones y perfectamente legales solo hace falta un poco de voluntad.

       -  
  2. patxibilbo, mar 30, 2011 - Tucabi Container

    El dueño de este gigantesco parking de contenedores, Domingo González Ferreiro, tiene una jeta enorme: compró un terreno, lo llenó de contenedores y luego fue a pedir que lo recalificaran, cuando esta zona está reservada para actividades no industriales (es zona rústica). Y como al final le van a echar, va y se queja de que se van a perder puestos de trabajo. ¡Hay que tener papo! http://www.elcorreo.com/alava/v/20110330/vizcaya/abanto-clausura-mayor-deposito-20110330.html

       -  

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares